Todas las obras relacionadas: Derecho concursal

Actualidad jurídica Aranzadi. Nº 992, Enero 2023

• En: Actualidad Jurídica Aranzadi - AJA. - [Madrid] : Thomson Reuters, 2023-2023. - 27/01/2023 Número 992 - Enero 2023 , 46 p.
Imagen del registro

Los Seguros obligatorios de responsabilidad civil de los gestores concursales (mediadores y...

• Tapia Hermida, Alberto Javier
  • En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 04/09/2017 Número 63 - Trimestre 3 2017 , p. 29-42
Imagen del registro

Consideraciones en torno a la responsabilidad del mediador concursal

• Candelario Macías, María Isabel
  • En: RC : revista de responsabilidad civil, circulación y seguro. - Madrid : INESE, 1993- = ISSN 1133-6900. - 02/11/2015 Número 10 - noviembre 2015 , p. 6-25
Imagen del registro

La Responsabilidad civil de los administradores concursales

• Palomino López, Mª de la Cabeza
  • En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 03/11/2014 Número 51 - Trimestre 3 2014 , p. 33-50

El Seguro del mediador concursal

• Candelario Macías, María Isabel
  • En: Revista española de seguros : publicación doctrinal de derecho y economía de los seguros privados. - Madrid : SEAIDA, 1946- = ISSN 0034-9488. - 01/09/2014 Número 159 - septiembre 2014 , p. 257-283

Ley concursal comentada

• España
  • Madrid : Lefebvre-El Derecho, 2014
Imagen del registro

El Seguro de responsabilidad civil ante los daños causados intencionadamente

• Yzquierdo Tolsada, Mariano
  • Navarra : Civitas Ediciones, 2013

El Delito ecológico del artículo 325 del Código Penal

• Puente Aba, Luz María
  • En: Revista catalana de dret ambiental. - Volumen II, núm. 1 2011 ; p. 1-41
Imagen del registro

El Concurso de acreedores : ¿un nuevo campo de actuación para el actuario?

• Hernández González, Daniel
  • En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990. - 01/02/2009 Número 28 - abril 2009, p. 35-39
Imagen del registro

Liquidación y concurso de una aseguradora : cien años de normativa